CONFIGWORX, EL CONFIGURADOR COMERCIAL DE LA INDUSTRIA 4.0

ConfigWorx

ConfigWorx ha sido totalmente desarrollado por Integral Innovation Experts. Se trata de una solución basada en los productos de PTC (thingworx, windchill, creo, arbortext) que permite a los usuarios, de una manera simple, crear ofertas comerciales completas y automatizadas con múltiples posibilidades y combinaciones.

Esta solución basada en la tecnología PTC Windchill ofrece opciones a configurar permitiendo que, sin conocimientos técnicos, los clientes puedan resolver por sí mismos determinadas consultas, con el ahorro de tiempo que esto conlleva. Además, con el motor de configuración comercial que presenta, es capaz de capturar el conocimiento de los mejores especialistas de productos y los pone en conocimiento. 

ConfigWorx

¿Qué ofrece ConfigWorx a las empresas?

  • Es un configurador de CTO y ETO online.

  • Ofrece una selección de productos guiada.
  • Se puede utilizar en diferentes dispositivos, es decir, es Multi-dispositivo.

  • Consta de diferentes idiomas para poder adaptarse a las diferentes necesidades de cada cliente.

  • Genera la documentación de ofertas y pedidos de manera rápida y eficaz.

  • Realiza cálculos automáticos.

  • Gestiona el proceso de venta de la empresa.

  • Integración con otros sistemas (PLM, ERP, CRM…)
ConfigWorx

¿Qué ofrece al departamento de ventas?

ConfigWorx es una herramienta diseñada para el departamento comercial de una empresa, con la que el equipo de ventas podrá preparar diversas ofertas de manera autónoma sin la necesidad del apoyo del departamento técnico.

Entender las necesidades de los clientes

Mediante la utilización de ConfigWorx, las compañías pueden comprender las necesidades de los clientes y convertirlas en atributos que pueden usarse para calcular y configurar recomendaciones de los diferentes productos o servicios que ofrece la empresa.

Analizar las necesidades de los clientes 

El historial de compras y sector del cliente forman la base para analizar las necesidades y deseos de los clientes. Con ConfigWorx puedes traducir las necesidades del cliente y los requisitos no técnicos, en requisitos técnicos detallados y en un lenguaje mucho más fácil de entender.

Recomendar productos óptimos

ConfigWorx propone las mejores alternativas  basándose en criterios preseleccionados, que se corresponden con las principales opciones configurables. Además, los cálculos externos e internos avanzados respaldan el proceso de selección. Por otra parte, la resolución de conflictos equilibra los requisitos en conflicto y encuentra las mejores soluciones alternativas

Proporcionar argumentos de compra

Con ConfigWorx puedes crear confianza en los productos ofrecidos, además de obtener propuestas detalladas con documentación de respaldo. Mediante la visualización 3D de los productos, garantiza una cotización válida y convincente. Finalmente, Las características del producto se explican con imágenes y textos de apoyo, lo que garantiza que el cliente comprenda los detalles de la oferta.

ConfigWorx

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.