LOS HARLEM GLOBETROTTERS ANUNCIAN UNA NUEVA GIRA DE JUEGOS

harlem globetrotters

Durante más de 95 años, los Harlem Globetrotters han estado difundiendo alegría a través de su atletismo creativo y habilidades de baloncesto sin igual. 

Los Globetrotters siempre han sido embajadores de la buena voluntad mundial. El equipo rediseñado está aún más comprometido a llevar sus voces a la conversación sobre justicia social.

La misión de los Harlem Globetrotters de difundir los juegos y llevar el entretenimiento doméstico al mundo.

Los Globetrotters es un equipo mundialmente conocido por sus juegos de exhibición, que los han llevado a 123 países alrededor del mundo. Adquiere las entradas para los Harlem Globetrotters en Proactiv. 

harlem globetrotters

Acerca de los Harlem Globetrotters

Desde su fundación en 1926, los Harlem Globetrotters de renombre mundial son creadores de estilo de baloncesto, personas influyentes en el juego actual y atletas calificados al más alto nivel, mostrando sus talentos característicos en 124 países y territorios en seis continentes. 

Los Globetrotters fueron innovadores en el deporte, popularizaron el tiro en suspensión, las volcadas e inventaron el tiro de gancho de media cancha. Durante casi un siglo, los Harlem Globetrotters han exhibido la excelencia dentro y fuera del campo.

Los Harlem Globetrotters International, Inc. es una subsidiaria de Herschend Enterprises, la compañía familiar de entretenimiento temático más grande de los Estados Unidos

Globetrotters Tour 2022

Ciudades como Madrid, Zaragoza, Murcia, Alicante y Barcelona se suman a la gira de 2022 con fechas ya reubicadas en Vigo, Valladolid, Gijón y Bilbao. Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta.

El legendario Harlem Globetrotter llegará a tu ciudad en 2022 con una nueva gira «Spread Game» con nuevos uniformes, nuevos looks, nuevos jugadores y nuevos trucos espectaculares.

  • Vigo, 7 de mayo de 2022 – Complejo Deportivo de As Travesas
  • Madrid, 8 de mayo de 2022 – WiZink Center
  • Valladolid, 9 de mayo de 2022 – Polideportivo Pisuerga
  • Gijón, 10 de mayo de 2022 – Palacio de Deportes de La Guía
  • Bilbao, 11 de mayo de 2022 – Pabellón La Casilla
  • Zaragoza, 12 de mayo de 2022 – Pabellón Príncipe Felipe
  • Murcia, 13 de mayo de 2022 – Palacio de los Deportes
  • Alicante, 14 de mayo de 2022 – Centre de Tecnificació Esportiva d’Alacant
  • Barcelona, 15 de mayo de 2022 – Palau Olímpic de Badalona
harlem globetrotters

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.