PROTECTOR PICC LINE, DISFRUTA DEL AGUA
El protector Picc, lo usan las personas que utilizan el PICC durante la quimioterapia, debido a que no se puede mojar la zona. Asimismo, está dedicado a las personas que reciben terapia por infusión de antibióticos, hidratación, o NPT (Nutrición Parenteral Total).
El PICC (Peripheral Inserted Central Catheter) es un catéter central de inserción periférica que se sitúa en la vena cava superior, en condiciones máximas de esterilidad.
Se utiliza en pacientes que deben seguir un tratamiento prolongado o se van a someter a la administración de sustancias agresivas, como la quimioterapia.
De esta forma, el paciente evita el sufrimiento de punciones venosas continuas y se preserva mejor el capital venoso del paciente. El área en donde está insertado el PICC es propensa a las infecciones, y se tiene que proteger del agua.
En Animare, centro integral para personas afectadas de cáncer ofrecen protectores Picc Line que permite al paciente disfrutar del agua y de la vida diaria con normalidad.
Protector DryPro de la línea PICC
El protector Picc line está especialmente diseñado para personas bajo tratamiento por catéter central. Busca proteger de manera eficaz y continua la penetración de agua o polvo. Con el fin de evitar potenciales infecciones de la zona.
El sistema de aislamiento al vacío de DryPro es un sistema patentado que permite la movilidad de las manos.
En definitiva, un producto único que ofrece una protección totalmente hermética y 100% impermeable para asegurar tu catéter se mantenga completamente seco.
Sistema de vacío patentado
Gracias a su sistema de aspiración al vacío, en 1 minuto se consigue eliminar todo el aire del interior de la funda. Dejando la zona aislada 100% al vacío, asegurando un aislamiento perfecto del agua durante el tiempo que necesites
La bomba de vacío o pera natural que presenta el protector picc es conectable y desconectable de la válvula de vacío, permitiendo poder ser retirada, sin que vuelva a entrar el aire al interior de la funda.
Una vez aplicado el protector y realizado el vacío, cuando se quiera dejar de usarse el protector basta con desplazar con un dedo parte del protector hasta provocar una entrada de aire en la zona protegida con el vacío, pudiendo posteriormente proceder a retirar del cuerpo el protector.