¿BUSCAS CARRETILLEROS EN BARCELONA? SENTRY SERVEIS ES LA SOLUCIÓN

No hay almacén o departamento de logística en Barcelona que pueda concebirse sin la figura del carretillero. La principal función de los carretilleros es trasladar el material o mercancía de un lugar a otro, pero aplicando técnicas. Debe hacerlo aprovechando al máximo espacio del almacén, al tiempo que domine a la perfección todas las maniobras. También tiene que respetar todas las medidas de prevención de riesgos y a menudo gestionar documentos, facturas y albaranes.

Carretillero conduciendo carretilla elevadora cargada

Cuando se trata de encontrar carretilleros en Barcelona que sean profesionales de calidad, Sentry es el lugar indicado. Los servicios de  carretilleros en Barcelona están particularmente buscados, pero únicamente debe confiarse en los titulados y con experiencia acreditada.

La contratación del servicio auxiliar de carretilleros no es una gestión que deba realizarse al azar. Tiene una gran influencia en el proyecto profesional de la empresa y reduce la necesidad de selección de personal. También reduce costes asociados, por lo que la contratación de carretilleros a través de una empresa como Sentry Serveis implica beneficios.

ENCONTRAR BUENOS CARRETILLEROS DE EN BARCELONA: CUESTIÓN DE GARANTÍAS.

La formación específica de un carretillero es imprescindible, ya que implica el manejo de aparatos de manipulación de mercancías. El transporte puede ser tanto vertical como horizontal, y también se requiere de la utilización de programas informáticos para registrar productos.

Las habilidades manuales y el buen estado físico son otras de las cualidades del carretillero. También es necesaria una buena tolerancia al estrés, ya que se trata de un trabajo mecánico y requiere cierta aptitud. Otras de las tareas de un carretillero son la ubicación y carga de materiales y la reposición y aprovisionamiento de productos. Otras operaciones del carretillero son  mantenimiento y seguridad, así como carga y descarga. También la preparación de pedidos, su empaquetado y la verificación de albaranes son otras funciones habituales.

Para poder desempeñar la profesión de carretillero es obligatorio disponer del carnet específico, que puede obtenerse tras realizar una formación. Las empresas que cuenten con los servicios de un carretillero deben demostrar que están capacitados para el manejo de carretillas.

LOS PROFESIONALES DE LA LOGÍSTICA MÁS BUSCADOS.

Carretillero cargando palets

La formación específica para carretilleros incluye nociones prácticas y teóricas, y reciben formación en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad. También deben conocer perfectamente las normativas y obligaciones que comporta el desempeño de su profesión.

Sentry Serveis únicamente facilita personal formado totalmente eficaz en el uso de las carretillas y movimiento de stocks y mercancías.

Almacenaje, carga y descarga de camiones, suministro de materiales, embalaje, flejado, retractilado, picking… Todas y cada una de las actividades propias de un carretillero experimentado y con formación específica acreditada, esencial para una empresa.

En la actualidad los carretilleros son unos de los profesionales más demandados en el sector de la logística y transporte. También es frecuente que los servicios de un carretillero solamente correspondan a puntas de trabajo puntuales, pero que deben ser eficazmente atendidas. Acudir a una empresa de confianza como Sentry Serveis para contratar servicios auxiliares de carretilleros es ganar tranquilidad en ese sentido. Y eso se traduce en buenos resultados y objetivos cumplidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *