¿CÓMO EVITAR LOS ROBOS EN TU COMERCIO?

Este fin de semana se ha difundido la noticia de que, en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, han aumentado alarmantemente el número de robos nocturnos en comercios. Este grave problema no es sólo común de la capital catalana. Se produce en todo el país. Y es una situación fácilmente prevenible con las alarmas para negocios.

Cualquier comercio de cualquier localidad de nuestro país corre el riesgo de robos, hurtos y asaltos. Las alarmas para negocios son la mejor opción para evitar estas situaciones. En algunas ocasiones pueden ser que únicamente nos roben un par de cremas. Otras veces pueden ser que nos roben un televisor u otros aparatos electrónicos. En situaciones más graves podemos encontrarnos que nos asalten y se lleven toda la recaudación y arrasen con todo lo que puedan. Un buen sistema de alarma para el comercio puede ser la única solución.

ALARMAS PARA NEGOCIOS: EVITA QUE TE VUELVAN A ROBAR EN LA TIENDA

Un buen sistema de alarma para comercio puede ser la única opción para evitar y prevenir estos actos. Por ejemplo, con los kits de alarmas para negocio de Tyco Alarmas, simplemente presionando el botón de SOS se alerta a la Central Receptora de Alarmas de la emergencia. Así mismo, a través de las cámaras de vídeo-vigilancia, los operadores de la Central Receptora de Alarmas pueden visionar en directo lo que sucede y demandar la presencia de la Policía.

Por otro lado, un sistema de alarma para comercio con videovigilancia, también permite presentar evidencia de los actos delictivos a la Policía. Y estas grabaciones tienen validez judicial.

Además, las alarmas para comercios también son un importante elemento de seguridad disuasorio. En muchas ocasiones, el simple hecho de tener colocado el cartel de alarma en nuestro establecimiento ya es suficiente para evitar hurtos o robos o situaciones con violencia.

alarmas para negocios

TYCO ALARMAS, LA MEJOR OPCIÓN EN EL MERCADO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD

Si estás pensando en poner una alarma en tu negocio, nosotros te aconsejamos instalar el sistema de alarmas para negocio de Tyco Alarmas, el líder mundial en sistemas de seguridad. Si quieres informarte sobre sus alarmas para comercios es muy sencillo, tan solo tienes que visitar la web de Seguridad Barcelona, representantes autorizados de Tyco Alarmas en Barcelona.

alarmas para comercios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *