CURSO DE RENDERIZADO CON KEYSHOT

KeyShot

Si aún no lo conoces, KeyShot es el mejor software 3D de renderizado y animación. Es todo lo que necesitas para crear increíbles visuales precisos y rápidos. Te permite reducir el tiempo necesario para conseguir la imagen perfecta y ver los resultados en tiempo real gracias a la renderización 3D de tu flujo de trabajo.

Con KeyShot, crear los visuales de un producto o venta y la imagen corporativa de una marca nunca había sido tan fácil: desde el tratamiento de material con exactitud milimétrica, a la edición y animación de contenido avanzado.

KeyShot

Curso de renderizado con KeyShot de Integral PLM

Integral PLM te ofrece la oportunidad de aprender todo lo necesario para realizar representaciones fotorrealistas de productos con KeyShot, que admite distintos formatos nativos de PTC Creo, Inventor, SolidWorks o SolidEdge entre otros, sin necesidad de exportación a otros formatos.

El temario incluye:

  • Características del programa.
  • Importación de modelos de otros programas 3D.
  • Asignación y modificación de materiales. Interactividad del entorno. HDRI.
  • Parámetros de render.
  • Creación de imágenes renderizadas de alta resolución.
  • Creación de videos de alta resolución.
  • Animación de las partes de un ensamblaje.

Las fechas para realizar el curso son el 25 de octubre, el 15 de noviembre o el 20 de diciembre en una sola sesión diaria de 8 horas.

El curso lo imparte Integral PLM Experts, formadores especializados de Integral PLM, distribuidor autorizado de PTC CREOy centro ATP de las soluciones de PTC con más de 25 años de experiencia en proyectos de implantación, formación, objetivos en consultoría e ingeniería empleando las soluciones CAD/CAM/CAE de PTC CREO en las más diversas áreas: diseño, gestión, desarrollo de moldes, troqueles, maquinaria, mecanizado, análisis y optimización por elementos finitos, etc.

KeyShot

Las claves de KeyShot

Keyshot es el software 3D más fácil y rápido para la renderización y animación del mercado. En pocos pasos puedes crear imágenes impresionantes de tus modelos 3D que pueden ser usadas a lo largo de todo el desarrollo del producto para hacer decisiones acerca del diseño. Sus principales ventajas son:

  • Rapidez: Todo dentro del software sucede a tiempo real. KeyShot utiliza una tecnología de renderización única que hace posible ver los cambios en los materiales, iluminación y cámaras al momento.
  • Facilidad de uso: No tienes que ser un experto en renderización para crear imágenes fotorrealistas de tu modelo 3D. Simplemente tendrás que importar tus datos, asignar los materiales en el modelo mediante un drag and drop, ajustar la luz, mover la cámara y ¡listo!
  • Precisión: KeyShot es la solución de renderización más precisa para tus datos en 3D. Se basa en el motor de renderizado desarrollado internamente por Luxion, físicamente correcto, basado en la investigación en las áreas de representación material científicamente exacta e iluminación global.

Si deseas inscribirte en el curso de renderización o recibir más información sobre este software no dudes en ponerte en contacto con Integral PLM.

Integral PLM

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.