DÓNDE ENCONTRAR EL MEJOR DEPÓSITO DENTAL

En Salud

Un deposito dental es un establecimiento dedicado a la importación, la distribución y la venta de material dental e instrumental odontológico para la clínica dental y para el laboratorio.

Servicios que ofrece un deposito dental

Como establecimiento dedicado a proporcionar todo el equipo que pueda precisar el profesional de la odontología, un deposito dental suele proporcionar los siguientes servicios:

  • Distribución de material dental
  • Distribución de instrumental odontológico
  • Venta de equipos dentales
  • Venta de soluciones de software dental y de gestión
  • Venta de mobiliario dental
  • Servicios financieros
  • Servicio técnico y de reparación de equipos y piezas
  • Servicio de mantenimiento de equipos y piezas
  • Formación
  • Consultoría y auditoría de gestión dental
  • Diseño de clínicas

Un poco de historia del deposito dental

La tecnificación de la odontología durante el siglo XIX provocó la necesidad de materiales de toda clase y procedencia por parte de los dentistas. Surgía así la iniciativa de los primeros emprendedores que deciden abrir los primeros almacenes de material dental para suplir de material a los odontólogos.

En nuestro país, el primer deposito dental se abre a finales del siglo XIX en Madrid, en la C/ Hortaleza con un catálogo de más de 160 instrumentos. Estos primeros almacenes españoles se trataban de pequeños despachos repartidos por la geografía española que importaban los productos de países como los Estados Unidos, Francia o Alemania.

Muchos años después, a lo largo de la década de los 80′ del siglo pasado se viviría la primera gran revolución en el sector con la posibilidad de efectuar pedidos automatizados a través del teléfono. Aunque la verdadera revolución sería la aparición de Internet y la llegada del comercio electrónico que es el que ha revolucionado realmente el sector de la distribución dental.

Dental Good Deal, tu deposito dental

El comercio electrónico ha llegado, definitivamente, para revolucionar el mundo de los almacenes de equipo dental. Y un buen ejemplo de ello es Dental Good Deal.

En Dental Good Deal no sólo encontrarás el mejor equipo dental en agujas y anestesias, cementos, coronas dentales y prótesis, desechables, material de desinfección, instrumental para endodoncia, fresado y pulido, implantología dental, impresión, instrumental rotatorio, ortodoncia, profilaxis, radiografía y restauración. Si no que además encontrarás los mejores precios posibles.

Dental Good Deal dispone de las mejores marcas del mercado a unos precios imbatibles y con unos plazos de entrega inmejorables. Te entregan tu pedido en 24 horas y los gastos de envío son prácticamente ridículos.

El pago se hace por Pago Seguro, pudiendo escoger pagar con tarjeta bancaria o por transferencia. Desde luego, más comodidad no puedes pedir para hacer tus compras de equipo dental.

 

Entradas Recientes

Escribir un comentario