LOS SOFTWARES PLM DE PTC QUE HARÁN CRECER TU NEGOCIO

La implantación de un software PTC en una compañía del sector industrial supone una solución para optimizar sus recursos y metodología de trabajo, en otras palabras, gestionar la PLM. Y no importa el tamaño de la empresa: desde una multinacional a una pequeña empresa de servicios, toda ellas se ven obligadas a gestionar y desarrollar productos.

La PLM es un sistema que engloba el ciclo de vida de un producto, empezando por su diseño y acabando por su eliminación.

Un software PLM se puede utilizar para automatizar datos del producto e integrarlos con otros procesos del negocio.Su objetivo es eliminar los factores que entorpecen el proceso y aumentar la eficiencia.

A medida que la PLM se ha ido extendiendo y se han desarrollado nuevos productos, las empresas necesitan nuevos softwares PLM que potencien la eficiencia y disminuyan los errores.

PTC Creo, líder tecnológico en la revolución del diseño digital en 3Dy pionero en lanzar un sistema PLM basado en internet, propone sus softwares para facilitar el crecimiento de cualquier negocio: el PTC Windchill, el PTC Arbortext y el PTC Integrety. Veamos las soluciones que ofrecen cada uno de ellos.

UNA SOLUCIÓN PLM QUE GESTIONA TODAS LAS FASES DE VIDA DE UN PRODUCTO

El PTC Windchill permite que la empresa pueda simplificar los procesos de desarrollo del producto durante toda su fase de vida.  Incrementa la productividad, la calidad y el rendimiento de la producción.

Se puede combinar con diversas herramientas ECAD/MCAD, con la plataforma ERP de la empresa, y con el control de productos y procesos.

El PTC Windchill tiene un único origen de información de productos, reduciendo errores y repeticiones. Es un software rápido y seguro, solamente necesita un explorador Web para el acceso, y supone una plataforma de tecnología de alto rendimiento.

EL PTC ARBORTEXT O LA ENTREGA DE INFORMACIÓN DINÁMICA

Este software es un auténtico cerebro que simplifica la forma en que la empresa crea, gestiona y publica información dinámica del producto.

Crea ilustraciones con CAD y permite entregar información con diferentes tipos de formato, o sea, a demanda. Aumenta el éxito con los clientes y disminuye las incidencias, ya que constituye una fuente de información precisa y única.

Puede combinarse con el PTC Windchill cuando se busca ofrecer entrega de información de producto y servicio asociándola con todos los datos por sofisticados y precisos que sean. Y esto se puede hacer a enlazando la información con el diseño a tiempo real.

EL PTC INTEGRITY: SOPORTE NATIVO PARA HERRAMIENTAS DE MODELADO Y SIMULACIÓN

El PTC Integrity permite la trazabilidad digital del producto durante su PLM. La visibilidad del proceso del producto será completa, lo cual puede ser útil para identificar la causa de posibles problemas. De igual modo incrementa la transparencia de las partes implicadas estimulando la colaboración y la innovación.

La interacción de este software con herramientas de modelado líderes de la industria ofrece un producto de calidad mejorada y un tiempo de ciclo productivo más reducido. En definitiva, una solución que supone que las empresas de ingeniería pueden incrementar la calidad de sus productos a través de su trazabilidad completa de principio a fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *