Ventajas de integrar tu ecommerce con Navision ERP

navision erp

Gracias a la incorporación de un ecommerce integrado en el Navisión ERP,  el escaparate que representa a los negocios mejora ostensiblemente. Y no solo eso, ya que para muchos negocios, su ecommerce es su único medio para vender. Eso significa que si el ecommerce se integra  en el Navisión ERP, sus posibilidades de negocio se incrementarán.

Las empresas que tienen ecommerce y lo conectan con el ERP Dynamics 365 Business Central, verán mejorada la gestión de su negocio. Puede realizarse tanto si el ecommerce es un B2B como B2C, y la integración dependerá del gestor de ecommerce empleado, así como del conector.

Anteriormente denominado como Navision, en la actualidad este ERP se llama Microsoft Dynamics 365 Business Central, pudiéndose integrar con cualquiera de las versiones del producto. Este ERP Microsoft es perfecto para el mantenimiento de los productos del catálogo, inventario, precios, descuentos, ofertas… Toda la información quedará centralizada de tal manera que se evitarán errores propios de introducirla por duplicado, ahorrando tiempo y trabajo.

Otra de las ventajas es que se le ofrece mejor servicio al cliente, y su experiencia de compra será más cómoda y eficaz al disponer de la información actualizada. 

El Navision ERP que saca el máximo partido al ecommerce

Las tarifas y los descuentos de un ecommerce podrán fijarse específicamente para cada cliente si se dispone de espacio de fidelidad de los mismos. En este caso, el ERP Navision  Dynamics comunicará la información al ecommerce, aplicando los descuentos o precios que correspondan a cada caso.

Además de sincronizar el catálogo, puede saberse en todo momento las condiciones de compra particulares de cada cliente. En cuanto a la creación de pedidos se refiere, se crearán en Dynamics Navision ERP al aceptar el pago el cliente. Ello tendrá lugar de forma rápida y sencilla,  y solamente requiere unos cuantos clicks.

Otra de las ventajas a destacar es que se evitan errores manuales al automatizar la entrada de pedidos, y del seguimiento de los mismos se encargará el Dynamics NAV. A través del ecommerce los pedidos podrán crearse en tiempo real y prepararlos con más rapidez que nunca.  Como resultado, la satisfacción del cliente irá en aumento.

Una consultoría tecnológica para implementar el Dynamics NAV

En Olivia Sistemas, partner de Microsoft, son expertos en aportar a los negocios soluciones como el Dynamics NAV, sistema ERP dedicada a las PYMES. Con modernas herramientas de negocio ERP, las empresas pueden alcanzar no sólo sus objetivos de negocio, sino también aumentar su competitividad y productividad, reduciendo costes y optimizando al mismo tiempo sus flujos de trabajo. Microsoft Dynamics NAV es uno de los sistemas ERP más populares y elegidos con mayor frecuencia en todo el mundo.

Olivia Sistemas está especializada en dar a cada negocio, independientemente del sector al que pertenezca, las herramientas necesarias para transformarse y crecer a través de sus soluciones ERP.