POR QUÉ UTILIZAR PTC WINDCHILL

En Negocios

En un momento en que el éxito de una empresa depende procesos de negocio eficaces y del desarrollo efectivo de los activos de información compleja, incluidos el diseño de productos, la documentación de servicios y la presentación de información en cumplimiento de la normativa, PTC Windchill es la solución ideal para la gestión de contenidos y procesos para producción de PTC.

PTC Windchill es un software de colaboración empresarial rápido, seguro ya que requiere sólo un explorador Web para su acceso, y permite a las empresas simplificar los procesos de desarrollo de productos y proporcionar bienes físicos y productos de información excepcionales.

Qué es PTC Windchill

PTC Windchill es la única solución PLM para gestión del ciclo de vida del producto que se ha diseñado expresamente para trabajar en un entorno de diseño distribuido. Con Windchill gestionas los datos del producto en los diferentes procesos de la empresa.

Windchill es una herramienta PTC que, por lo tanto, se integra con otros productos de PTC. Puede ser usada en funciones básicas de administracion de datos de productos manteniendo control de ellos en cada fase de su proceso de desarrollo. Desde cotización, diseño, abasto y producción. Incluye un flujo de trabajo completo para grandes empresas, gestion de ciclo de vida de datos de producto, check ins, check outs, validaciones, privilegios de acceso a usuarios, almacenamiento, auditorias, propiedad intelectual, etc.

Con este software PTC puedes controlar toda la información asociada al producto durante su ciclo de vida, tambien puedes comunicar estos datos con otros sistemas corporativos en ambiente ERP. El producto virtual se mantienen como modelo 3D CAD y puede ser desplegado visualmente por quienes consulten el PLM.

Además, PTC Windchill tiene integracion perfecta con los productos de diseno CREO, MathCad y otras aplicaciones de PTC.

Ventajas de PTC Windchill

Éstas son las principales ventajas y funciones de esta herramienta PTC:

  • Un único origen de información de productos o contenido. Permite así la eficacia del desarrollo y reduce los errores y la repetición de trabajos.

  • Completas prestaciones de definición de productos y colaboración que conducen de forma experta a la comprensión de la información en toda la empresa, independientemente de su origen.

  • Soporte y automatización integral y repetible de los procesos que aceleran el plazo de comercialización y reducen el coste de desarrollo.

  • Una arquitectura de Internet segura y conforme con los estándares del sector, que proporciona una plataforma de tecnología segura y de alto rendimiento.

A modo de resumen

Este software PTC ofrece prestaciones completas para ayudar a los fabricantes a gestionar sus productos durante todas las fases del ciclo de vida. Su eficaz arquitectura de alto rendimiento, 100% en base web, se ha diseñado para el actual entorno global. Como almacén central para toda la información virtual del producto, PTC Windchill ayuda a las empresas a aumentar su productividad y mejorar la calidad y el rendimiento de la producción. Con esta herramienta PTC puedes combinar la potencia de la colaboración y el control de PTC Windchill con varias herramientas ECAD/MCAD, el control de productos y procesos, así como con la plataforma ERP de tu empresa.

Más información sobre PTC Windchill de la mano de Integral Innovation Experts.

Recommended Posts

Escribir un comentario