¿Qué es Omniwallet?

Omniwallet es una solución omnicanal útil, fácil y accesible para fidelizar al usuario, creada  por  la  agencia de  marketing  digital Somos Sinapsis. Está  basada en el concepto de omnicanalidad, un modelo de comunicación destinado a mejorar la experiencia de los clientes con las empresas, que  proporciona un contacto constante entre ambos a través de múltiples canales simultáneamente. 

Mediante esta sencilla tecnología de tarjeta virtual,  Omniwallet puede emular el funcionamiento de una App, pero sin el coste de desarrollo y el mantenimiento que supone.  Con Omni wallet  también se evitan al usuario la molestia que puede representar  tener otra aplicación en su móvil.

La omnicanalidad como  sistema, puede incorporarse a empresas de diferentes sectores, y los canales de interacción con el cliente usados son: 

  • Páginas web
  • Redes sociales
  • Aplicaciones móviles
  • Comunicación telefónica
  • Chat en vivo
  • Ubicaciones físicas

Para qué sirve Omniwallet 

Con esta solución unicanal,  Omniwallet  desarrolla dispositivos omnicanal como herramienta estratégica que mejor se adapte al entorno digital de  un negocio:

Recoger leads

Conversión On-Off

Canjeo de puntos

Compra online, recogida Off inmediata…

El concepto de tarjeta virtual, está siendo muy empleado por  bancos y entidades financieras  desde hace un  tiempo. Se trata de  una aplicación móvil que almacena los datos de las tarjetas de crédito de forma segura, para así poder hacer  pagos con el móvil sin depender de llevar la tarjeta. 

Omniwallet representa un salto adelante  en la filosofía de la tarjeta virtual, y también  puede funcionar como  Catálogo Digital para los  clientes. Pueden crearse sistemas de puntos que los usuarios puedan canjear por regalos de manera independiente del eCommerce, lo que representa una forma cómoda y sencilla facilita la fidelización de los clientes.

La instalación del sistema de fidelización omnicanal Omniwallet es nativo en iOs, pero también puede  aplicarse sin problemas a smartphones Android. Para ello, solamente basta con instalar una aplicación compatible con wallet, que el sistema Omniwallet lleva incorporado.

Es recomendable  integrar Omniwallet  con  un CRM para aprovechar su máximo rendimiento y  aprovechar las notificaciones y las automatizaciones que aporta. El sistema funciona de manera autónoma sin necesidad de integración.