FUNCIONALIDADES DE DYNAMICS 365 FOR SALES

En Negocios, Web

En cualquier negocio es vital contar con un buen software CRM. Esto es especialmente importante si nos referimos a los departamentos de ventas y de marketing. Para estos campos de un negocio, contar con un buen sistema CRM de calidad representa contar con la mejor herramienta para maximizar la eficiencia del departamento. Uno de los mejores software CRM para ventas es Microsoft Dynamics 365 for Sales.

En el artículo de hoy os vamos a describir las principales funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 for Sales

Las nueve fantásticas funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 for Sales

Si por algo destaca el CRM Microsoft Dynamics 365 for Sales diferenciándose de otros softwares es por sus funcionalidades. Vamos a ver en detalle cada una de ellas:

Vista de 360 ​​grados del cliente

Con Microsoft Dynamics 365 for Sales tienes la opción de capturar un perfil completo de tu cliente: desde la primera interacción hasta la venta posterior. Te permite registrar todos los datos de tus clientes y comprender en toda su amplitud sus intereses y sus preferencias para poder dirigirte a ellos en tus comunicaciones de marketing personalizadas.

Además, tiene la opción de guardar información sobre tu negocio, agregar perfiles de Linkedin y notas personalizadas para, de esta manera, administrar de una forma mucho más efectiva tu relación con tus clientes.

Integración de Outlook

Microsoft Dynamics 365 for Sales te permite crear contactos y clientes potenciales desde tu aplicación de correo. Además, también podrás transferir los hilos de correo electrónico relacionados y la información del cliente al CRM.

Por otro lado, el CRM programa y administra reuniones con tus clientes utilizando Outlook, sin importar qué aplicación de correo esté utilizando.

Informes de ventas

Los informes que facilita Dynamics 365 te dan una visión clara de tu negocio y de tu equipo de ventas. Además, cada miembro del equipo puede configurar un tablero personalizado que le mostrará exactamente lo que desea saber sobre sus clientes potenciales.

Por último, su fácil conexión con Power Bi te permitirá mejorar aún más tus informes.

Fácil contacto con el cliente

Su fácil conexión con Outlook y su integración total con Skype Business te permitirá contactar fácil y rápidamente con todos tus clientes.

Generación de mapas

Microsoft Dynamics 365 for Sales genera automáticamente un mapa cuando tienes una dirección para cada cuenta o contacto. Parece una idea simple, pero es una herramienta increíblemente útil cuando te encuentras en un día lleno de reuniones en diferentes localizaciones.

Listas de mercadeo

Con Microsoft Dynamics 365 podrás crear rápidamente listas para que tu equipo de marketing administre eficazmente las comunicaciones específicas con cada cliente. Esta funcionalidad del CRM te da la posibilidad de establecer diferentes filtros para determinar tu público objetivo.

Flujo de proceso comercial

Igualmente, como Microsoft Dynamics 365 for Sales es un CRM enfocado al proceso de venta, siempre tendrás una visión instantánea de cada etapa del proceso de venta. Podrás determinar en qué etapa del proceso te encuentras, qué acciones se han completado ya y cuáles faltan por realizar y cerrar la operación.

Integración de Office 365

Podrás trabajar y navegar sin ningún tipo de problema de una aplicación otra, moviéndote entre Dynamics 365 for Sales, Outlook, Word, Excel, PowerPoint o OneNote.

Multidispositivo

Y, por supuesto, puedes acceder con las aplicaciones web o descargarte la aplicación para smartphone o tablet. El CRM ofrece una experiencia total multidispositivo con funcionalidad completa y acceso a tu tablero, tus contactos, tus oportunidades y toda la información disponible. Dentro y fuera de la oficina.

Entradas Recientes

Escribir un comentario